Nosotras nos atrevimos,… ¿y tú? (IV)

¿¿Quién es esta tal Anna del trabajo que nombras tanto?? ¿¿Cómo que te lleva la comida cada lunes y cada martes??

La ex de Laura ya se imaginaba que Anna no era una amiga más, ni una compañera de juergas…

***

comic lesbianas

Y es cierto, cuando empiezas a hablar mucho de alguien es porque esta persona empieza a ser importante en tu vida. Incluso un día vio una foto mía en mi perfil del messenger y dijo – “Esta tal Anna es demasiado mona ¿no?” Según Laura, aquí se le confirmaron un poco más sus dudas.

Desde aquel sábado por la noche Laura no podía dejar de acordarse de mi en cada momento… ni yo de acordarme de ella. Las dos deseábamos volver a estar juntas. Hasta que en febrero, justo el día de su cumpleaños, fue su propia ex la que, al verla sería durante, días le dijo: – “¿Quieres dejarme verdad, Laura?” – Ella le dijo que sí sin vacilar ni un momento… su ex ya sabía que era por mi.

Al día siguiente me llamó muy temprano para decírmelo. Estábamos las dos pletóricas. Por aquel entonces ya empezamos a buscar todos los momentos para vernos más.

A la semana siguiente, reservé una habitación en un hotel muy bonito cerca de mi casa. ¡Con lo tímida que había sido yo siempre para poder decidirme con una mujer y Laura me daba todo el empuje y fuerza del mundo! Yo les dije a mis hijos que me iba a cenar con las chicas del gimnasio, pero que volvería pronto, y me fui a buscarla. Total, David tenía 16 y Paula 11, David cuidaba bien de su hermana y yo estaría cerca.

Las dos estábamos temblando de los nervios, casi más que en la primera cita. Laura me explicó que se hasta que no llegó la hora de irse, había pasado la tarde arreglándose y dando paseos por la que entonces era su casa. Cuando nos encontramos no parábamos de abrazarnos.

Para nuestro segundo encuentro, me llevé al hotel chocolate y cava. Nos dimos cuenta cuenta de que cada vez nos costaba más separarnos. Ella se quedó en el hotel y a eso de las 12:30 yo me fui a casa, aunque quedé en pasar a recogerla por la mañana para irnos juntas al trabajo.

Me fui a casa para intentar descansar un poco, ya que no podía dormir, pero mi cabeza estaba con ella. Ví que mis hijos estaban bien y ya dormían. Así que, sin pensármelo dos veces, volví con ella al hotel de madrugada.

¡¡Llegamos las dos a trabajar con una cara de felicidad…!!

Nuestros encuentros en el trabajo ya no eran nada casuales y nuestras miradas nos delataban entre nuestros compañeros. Cualquier momento era bueno para un beso robado en un pasillo o para una caricia.

Hasta el día en el que Laura me dijo que se había enamorado de mí y que yo no era una simple aventura, que cuanto más me conocía más le gustaba, al principio le gusté solo fícicamente, le parecía muy estirada,pero con el paso del tiempo mi interior también la había enamorado.

Yo me quedé sin palabras, por una parte me encantó todo lo que me dijo pero por otro lado me daba mucho miedo. Porqué ??, pues porque para mi tampoco era una aventura, yo también me había enamorado y esto implicaba dar algún paso más en serio. Cada día que nos teníamos que despedir las dos pensabamos en quedarnos ya juntas para siempre.

Hablamos mucho la posibilidad de meternos de lleno en esta relación. Ella lo tenía más claro que yo por aquel entonces, y eso que yo llevaba una mochila a mis espaldas muy pesada, mis hijos. No le iba a resultar nada fácil, pero ella necesitaba que le hablase claro porque estaba decidida a compartir su vida conmigo y necesitaba saber si yo estaba dispuesta.

Estuve todo un fin de semana dandole vueltas, fue un fin de semana largo y tenso para ambas. Sabía que si me decidía a estar con ella, mi vida tendría que cambiar muchísimo, cosa que no me importaba en absoluto con tal de estar con Laura, pero habría mucho trabajo por hacer y sería duro. Para empezar, dejaría gente en el camino, como así ha sido, mis amigos actuales son heredados de los que también le han quedado a ella y otros conocidos ya estando juntas. Yo, en concreto, he perdido a todos mis amigos de la infancia y adolescencia. Laura tenía muchos amigos de muchos tipos y también conserva los que han decidido quedarse a su lado sin juzgar si su vida actual les gusta más o menos, simplemente por lo que ella es, una gran persona que quiere a todo el mundo sin concesiones ni condicionantes.

Después de ese largo finde de mucho pensar, el domingo por la tarde Laura me llamó para venir a verme aunque solo fuese media era, ya que mis hijos estaban a punto de aparecer. Yo estaba deseando verla y decirle: – “¡¡Estoy decidida!!” – QUERÍA ESTAR CON ELLA.

Esa tarde, las dos nos despedimos psíquica y físicamente mal, hasta estábamos mareadas al decirnos – “Adiós, hasta mañana” –.

Al día siguiente estábamos pletóricas de felicidad, pero conscientes de que nos quedaba un gran trabajo por hacer.

Esa misma semana se lo explicamos a su jefa, que a la vez era mi amiga y quien nos presentó. Después, poco a poco, a más gente, aunque el boca-oreja funcionó perfectamente en nuestro edificio, incluso hubo gente muy altruista que, sin cobrarnos nada, se encargó de difundir nuestra vida y nuestra historia, siempre les estaremos muy agradecidos 😉 La verdad es que recibíamos muchas felicitaciones y, en cuanto a los demás, la felicidad es nuestra.

He de decir que nos llevamos una grata sorpresa con mis compañeros de oficina. Me decidí a escribirles un bonito email con un resumen muy resumido de lo nuestro. Principalmente porque estoy con ellos desde hace como veinte años, han vivido durante años mis malos momentos, escuchándome y animándome, ya que era tan feliz también se merecían que lo compartiera con ellos. Así que aproveché para comunicarles que NOS CASÁBAMOS EL 25 DE SEPTIEMBRE.

Imagen de BolloTube.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s